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Due Diligence
La diligencia debida o Due Diligence es un término, utilizado habitualmente en el ámbito de las adquisiciones empresariales, para referirse al proceso de búsqueda de información sobre una organización.
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Valoraciones
La valoración de una empresa no es una ciencia exacta y puede variar en función del tipo de negocio y el motivo.
¿Estás al día con las nuevas obligaciones laborales?
El Ministerio del Trabajo ha reformado las normas aplicables al control de las obligaciones del empleador y los procedimientos de inspección mediante el Acuerdo Ministerial MDT-2025-053, publicado en el Registro Oficial el 15 de mayo de 2025. Estas reformas son de cumplimiento obligatorio para empleadores y trabajadores del sector público y privado sujetos al Código del Trabajo.
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Desde el uso obligatorio del código HASH hasta nuevas reglas sobre actas de finiquito, entrega de documentación y custodia de archivos, este boletín resume los principales cambios que entrarán en vigor y que impactarán directamente en tu gestión laboral. Mantente informado y cumple con lo dispuesto por la normativa vigente.
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