Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

El optimismo está regresando lentamente a la economía mundial, pero el sector de servicios financieros necesita volver a ganar la confianza de los organismos públicos y privados. Para tener éxito, las organizaciones proactivas deben examinar cada parte de su negocio. La clave está en convertir los desafíos en oportunidades, y Grant Thornton puede ayudarle a lograrlo.

Por qué Grant Thornton

Nuestras soluciones son pragmáticas y enfocadas comercialmente, ofreciendo la perspectiva que su negocio necesita para crecer y prosperar en un mundo desafiante que cambia constantemente.

Actualmente, la necesidad de información financiera de calidad requiere la adquisición de talento para generar soluciones reales, por lo que las instituciones financieras deben analizar sus oportunidades de crecimiento y tener la habilidad de predecir la necesidades de sus clientes para generar nuevas ganancias.
Nuestros especialistas en el sector financiero cuentan con la capacidad para brindar respuestas ágiles y pragmáticas en auditoría, contabilidad técnica, reglamentación, cumplimento y gestión de riesgos basados en un profundo conocimiento de la industria.

Podemos apoyarle con auditoría de Estados Financieros de:

  • Bancos públicos y privados
  • Cooperativas
  • Fondos de Inversión