Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

Superando las presiones para lograr los objetivos

En todo el mundo, se espera que las organizaciones sin fines de lucro brinden cada vez mayores resultados, al mismo tiempo que enfrentan recortes en la financiación gubernamental y las donaciones voluntarias. Entendemos el compromiso y el escrutinio al que está expuesto este sector y trabajaremos con usted para superar esos desafíos.

Por qué Grant Thornton

Al haber trabajado con todos los tipos de clientes sin fines de lucro, incluidas las organizaciones benéficas, asociaciones de viviendas, proveedores de educación y sindicatos, tenemos una comprensión de las situaciones únicas que enfrenta el sector.

Contamos con especialistas en organizaciones sin fines de lucro en las áreas de impuestos, auditoría y consultoría. El personal de nuestros equipos dedicados a organizaciones sin fines de lucro está dedicado a ayudarle a lograr su misión y objetivos.

Nuestros equipos pueden ofrecer soluciones innovadoras para ayudarle a desarrollar nuevas habilidades y encontrar fuentes de financiamiento.

Servicios clave

  • Fundaciones

Las instituciones sin fines de lucro a nivel del mundo han nacido bajo el esquema de atender las necesidades sociales rurales, sin embargo, las necesidades siguen creciendo y se han extendido, llegando inclusive al ambiente urbano, aun cuando los fondos siguen siendo recortados continuamente debido a las contracciones económicas de los benefactores u originadores de los fondos.

Las instituciones sin fines de lucro son cada vez más observadas, y han ido avanzado en un proceso de reconocimiento y protagonismo público, por lo que un manejo transparente y apegado a las normativas de las localidades en las cuales desarrollan sus actividades, con apego al cumplimiento sobre el uso de los fondos y objetivos de sus aportantes, es radical para su mantenimiento a largo plazo, evitando cuestionamientos en su accionar diario y resaltando la mística original de servicio.

En Grant Thornton conocemos lo difícil de la realidad tan diversa que presentan las entidades que conforman este sector y los retos que enfrentan para su mantenimiento y continuidad bajo un esquema de reconocimiento. Porque conocemos su realidad podemos ofrecerle una gama de profesionales experimentados en su campo de acción, que le ayudarán a visibilizar los lineamientos para el cumplimiento de sus objetivos.