Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

Un bienvenido regreso al crecimiento

Las empresas dinámicas necesitan avanzar con velocidad y propósito si desean aprovechar las oportunidades en el sector de hospitalidad y turismo. En Grant Thornton, sabemos exactamente lo que se necesita para lograr el éxito en este sector cambiante.

Si bien muchas empresas pueden permanecer atrapadas en un ciclo de austeridad, podemos ayudar a garantizar que su organización esté estructurada, gestionada y dirigida para prosperar.

¿Por qué Grant Thornton?

Apoyados en nuestro amplio conocimiento del sector, podemos ayudarle a navegar por el entorno cambiante del negocio de las compañías de hospitalidad y turismo.

Comprendemos el ciclo económico global y las tendencias del turismo y la hospitalidad, desde el impacto de las redes sociales y los agentes de viajes en línea, hasta los consumidores de la nueva era, las operaciones que protegen el medio ambiente y los desafíos de los mercados emergentes. A la vista de estos y muchos otros desafíos, y con el entendimiento de los factores que están impulsando el crecimiento del sector de hospitalidad, podemos trabajar con usted para planificar escenarios, gestionar los costos, crear organizaciones flexibles y financiar el crecimiento.

A través de nuestra comprensión de los mercados tradicionales y emergentes, también podemos trabajar con usted para que se desarrolle y expanda a nuevas áreas.

Servicios clave

  • Hotelería
    La industria hotelera a nivel mundial está atravesando por un período de cambios sin precedente e irreversibles, donde los clientes esperan una personalización y servicio en línea de primera por lo que se debe comenzar a repensar el negocio, ya que prevemos que la industria hotelera será totalmente diferente en el 2020 pues cambia actualmente de manera acelerada. La ocupación, RevPAR (ingreso por habitación disponible) y las tarifas diarias promedio son altas, creando buenas perspectivas, sobre todo cuando en nuestro país el turismo es uno de los sectores de principal proyección para el crecimiento económico.

    Por esta razón Grant Thornton es la opción para asegurarse un acompañamiento profesional y con altos conocimientos sobre su sector, porque tenemos profesionales de primera línea que cuentan con una experiencia comprobada.