Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

La inversión comienza a fluir nuevamente

Si bien el impacto de la recesión prolongada continúa sintiéndose, han surgido muchas oportunidades y optimismo en el sector de bienes raíces y construcción. En Grant Thornton, nuestro objetivo es ayudarle a beneficiarse de esas oportunidades y liberar su potencial de crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Muchos de nuestros especialistas del sector han trabajado en la industria minorista y de la construcción, lo cual significa que conocemos este sector a la perfección. Apoyados en nuestra amplia experiencia, podemos proporcionarle soluciones innovadoras para los desafíos que su negocio enfrenta en la actualidad.

También trabajaremos con usted para identificar nuevas fuentes de financiación, reducir sus niveles de riesgo y estructurar sus ganancias. Nuestro enfoque comercial en las necesidades de su organización le brindará la mejor oportunidad posible de éxito en el mercado de hoy.

Nuestros equipos comprenden que su empresa es única. Nos tomaremos el tiempo para llegar a conocerle a usted y a su organización de manera de poder brindarle soluciones personalizadas.

Servicios clave

  • Compañías de diseño, inmobiliario y construcción

El sector inmobiliario y de la construcción tiene un comportamiento fluctuante de acuerdo a la economía del país, por esto conocemos que actualmente tiene importantes retos para su mantenimiento, ya que se enfrenta a la falta de demanda, recesión y pagos tardíos en el caso de las obras públicas. Un objetivo clave en este sector será seguramente el generar construcciones de menor precio, lo que implicará sin lugar a duda una reducción de sus márgenes de rentabilidad ya que sus insumos más bien han tenido incremento, por lo cual la optimización de los recursos se vuelve trascendente.

Las condiciones del mercado han cambiado por lo cual las empresas buscan reestructurar y racionalizar mientras que re-evaluan la evolución del mercado, las inversiones y los contratos existentes, para manejarse con cautela. En estos tiempos usted necesita un asesor que realmente escuche y se tome el tiempo para conocer sus necesidades y responder a sus inquietudes.

Grant Thornton le ofrece la entrega de servicios de una manera distintiva, personalizada, con un conocimiento profundo de la dinámica clave en el sector inmobiliario y de la construcción, pues contamos con una amplia experiencia en los temas que afectan a este sector en nuestro país, apoyados por el verdadero alcance global y recursos de Grant Thornton International.