Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

Un sector listo para el crecimiento

Los mercados emergentes y las cambiantes exigencias de los consumidores están creando nuevas oportunidades en el sector de alimentos y bebidas, en el cual los líderes empresariales están invirtiendo en nuevos productos, mercados y modelos de distribución. En Grant Thornton, podemos ayudarle a aprovechar estas tendencias al mismo tiempo que le proporcionamos una ruta clara para el crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Nuestra amplia experiencia en el sector de alimentos y bebidas hace que comprendamos los desafíos que su empresa enfrenta y podamos ofrecerle soluciones eficaces.
Nuestros equipos analizarán detalladamente su empresa y le ayudarán a optimizar sus operaciones. Le ayudaremos a mejorar la productividad, asegurándonos de que opere con la mayor eficiencia posible en toda su cadena de suministro.
También podemos apoyarle en sus ambiciones de crecer y expandirse a nuevos mercados a través de nuestra amplia experiencia en fusiones y adquisiciones. Trabajaremos con usted para explorar los riesgos, examinar cómo las reglas cambiantes pueden crear oportunidades, y asegurarnos de que se beneficie de las ventajas fiscales relevantes.

Servicios clave

  • Cadenas de comida rápida
    La industria de alimentos y bebidas en un sector importante en la generación de plazas de empleo especialmente en países como en Ecuador, donde existen cambios importantes en la demanda de productos debido a requerimientos legales y una conciencia cambiante de los consumidores orientados al cuidado de la salud. Todos estos cambios en las tendencias de consumo implican desafíos importantes para la industria, sobre todo cuando los llamados productos chatarra son inclusive castigados con la falta de deducción para efectos de determinación de impuestos sobre la renta, de costos de publicidad que pueden ser de alta significatividad dentro de las finanzas de la industria lo cual genera la disminución de márgenes de rentabilidad ante la contracción de un mercado que no permite el alza indiscriminada de precios.

    Por esta razón, para enfrentar estos nuevos desafíos usted necesita una firma profesional como Grant Thornton con amplios conocimientos del sector, y que pueda guiarlo hacia un cumplimiento ordenado a la vez que optimiza cada uno de sus costos, con el fin de lograr una rentabilidad que le permita saborear el éxito en su negocio.